jueves, diciembre 07, 2006

VIDEO: QUE SEPAN TODOS, SOY POSITIVO

10 comentarios:

Carlos Verdugo V. dijo...

Excelente video!!!
saludes!

Carlos

Carol Crisosto dijo...

Desde el Diario de una niña vieja
Qurido Eduardo: hoy recién abrí el correo anunciándome que tenias blog, recibeun abrazo y nos estamos leyendo.
Soy Carol del grupo Molokai de Concepción.

BETTINA PERRONI dijo...

Ey Eduardo, mis respetos para usted... He leido con más detenimiento este blog, he escuchado sus canciones y la verdad es que, usted hace muy buen uso del micrófono, un gran mesaje que mucha falta hace extender en esta sociedad egoista y muchas veces despiadada.

Estoy con usted, el apoyo a quienes lo necesitan, el apoyo a difundir información sobre esta terrible enfermedad, como prevenirla y como ayudar a quienes desafortunadamente la padecen.

Bravo, admiro mucho a la gente que más que hablar, actúa.

Abrazos :D

BETTINA PERRONI dijo...

Por cierto, el Himno Vigilia me gustó mucho...

Mucho talento... un abrazo enorme

Jaime Vives dijo...

fuerza amigo no nos conocemos pero mi tio preferido fallecio de Sida, un abrazo en el alma y si alguien lee esto nesecito un banner para proteger a los jovenes o solo informar.


nos vemos amigo mio y muchisima fuerza

Anónimo dijo...

Eduardo, me dirigo a ti en la búsqueda de personas que quisieran compartir conmigo su experiencia e historia de vida de lo que ha significado para ellos convivir con esta enfermedad.
Soy estudiante de sociología de la Universidad Diego Portales, y para mi tesis elegí conocer e indagar en la historia de personas que han adquirido VIH, en especial en lo referido a su experiencia en el sistema de salud. Mi intención es continuar generando informacion de una realidad que le puede tocar a cualquiera.

Bueno, si a ti te interesa, o conoces a alguien que le interese participar, o si alguien que lee tu blog cree que es una buena oportunidad para decir lo que piensa, por favor mandenme un mai a soulcito@hotmail.com.

un saludo afectuoso
Soledad Caro

Anónimo dijo...

bueno soy una persona que lo padece tengo26 años desolador que tenga que que ocultar lo que tengo por que la gente que es ignorante ante esta situacion se espanta tanto que parece que los fueras a cintagiar por eso es que me he dado a a tarea de difundir lo que es que es lo que sinte una persona con o en esta situacion, alos mas jovenes y desorientados para que el dia de mañana no cometan los errores de los cual hayq ue pagar el precio.

saludos a todos y pues bueno si alguien quiere que ma contacte con el para cualquier situacion con respevto a dudas de la enfermadad , dejen su direccion su mail y me comunico con ustedes ha soy de mexico DF

Anónimo dijo...

bueno compadre te felicito x la paj yo tengo 24años tambien soy html la gente no le tiene miedo a uno sino se siente iseguro de si mismo de contagiarse de ser descriminado como ellos los descriminan a nosotros se sienten superiores a los demas pero se eqivocan nosotros los superamos ya q tenemos mucha mas sabiduria sobre el tema y aprendimos a valorar lo q nos qeda de vida saludos

Anónimo dijo...

Hola.
Una vez te vi por casualidad en la tele y me quedó dando vueltas la canción...yo creo (en mi opinión) que lo más terrible del SIDA es que mientras más te tardas en darte por aludido y pensar que tú también puedes tenerlo, más posibilidades tienes de contagiar a otros. Más que la discriminación y todo el cuento, la idea de sentir que le hiciste daño a otros agobia más...sobre todo si son personas a las que amas.
Yo me haré el test esta semana y espero me vaya bien.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola, soy Fernanda Lavado estudiante de periodismo de la Universidad Finis Terrae. Junto a mi equipo de trabajo estamos elaborando un proyecto de reportaje sobre el VIH-SIDA en Chile. El fin de este email es si podrías ayudarnos con datos, experiencia para transparentar lo que significa padecer esta enfermedad en nuestro país.

La idea del reportaje es hacer notar que el VIH-SIDA es una realidad en el país y no un tabú como muchos lo ven, también hacer más cercano el tema y generar conciencia a quienes lo vean.

Espero la respuesta atenta.
Saludos
Atte
Fernanda Lavado Zagal.